¿Qué es Pharol?

¿Qué es Pharol?


Somos un Marketplace Farmacéutico encargado de conectar las necesidades de pacientes con la oferta de farmacias legalmente establecidas y constituídas. A través de plataformas web y app diseñadas bajo los más altos estándares de seguridad, nuestros pacientes pueden buscar, cotizar, informarse y comprar productos farmacéuticos de forma cómoda, segura y confiable, sin la necesidad de desplazarse hacia una farmacia física.


Misión


Convertirnos en aliados del cuidado de la salud de nuestros pacientes, brindándoles acompañamiento en sus tratamientos de la mano de profesionales farmacéuticos.

Visión


En Pharol queremos que nuestros pacientes nos vean como una empresa que brinda transparencia, comodidad, accesibilidad, optimización del tiempo e información en línea para facilitar la toma de decisiones.


Nuestros Valores


Transparencia

Transparencia:

Ahorra tiempo y dinero consultando tus productos farmacéuticos a través de nuestras plataformas web y app.

Comodidad

Comodidad:

Agrega tus productos al carro y recíbelos dónde lo requieras con nuestro servicio de despacho programado.

Accesibilidad

Accesibilidad:

Disfruta de nuestras plataformas desde el dispositivo de tu preferencia y la experiencia de tener la farmacia en la palma de tu mano.

Disponibilidad

Disponibilidad:

Olvídate de los viajes a la farmacia, a través de Pharol puedes comprar los productos de tu preferencia y nosotros nos encargaremos del resto.


Confianza

Confianza:

Te acompañamos en tus tratamientos y te brindamos atención personalizada de la mano de profesionales farmacéuticos.

Calidad

Calidad:

Nuestro compromiso es cuidar de tu salud y mejorar nuestros procesos de forma constante para garantizarte una excelente experiencia de compra.

Seriedad

Seriedad:

Contar con el apoyo de Corfo, nos enorgullece y nos impulsa a transformarnos en un real aporte para la sociedad. Manteniendo siempre la seriedad y profesionalismo que nos caracteriza.